Skip links
Presentación Agenda Urbana de Martos 2030

Daleph participa en la presentación de la Agenda Urbana de Martos 2030

El pasado jueves, 23 de marzo, tuvo lugar en la presentación de la “Agenda Urbana de Martos 2030” en el que ha venido trabajando la Gerencia de Desarrollo Urbano Sostenible de la Oficina de Andalucía de DALEPH a lo largo de los cinco últimos meses.

El acto resultó especialmente atractivo y contó con una activa participación tanto institucional, como de representantes de colectivos, asociaciones, empresas y ciudadanía que han venido participando en el diseño de la Agenda Urbana.

Fue conducido por la conocida presentadora y reciente Bandera de Andalucía por la Proyección de la provincia de Jaén, Irma Soriano, quien fue dando paso a los representantes de diferentes instituciones que se sumaron al acto: Ayuntamiento de Martos, con su Alcalde Emilio Torres Velasco y su Primera Teniente de Alcalde, Lourdes Martínez; Francisco Javier Lozano, en nombre de la Diputación de Jaén y Catalina Madueño, como Subdelegada de Gobierno en Jaén.

Tras estas palabras y la proyección de un video sobre la Agenda Urbana, tuvo lugar una interesante Mesa Redonda, bajo el título “El desarrollo urbano sostenible: de las EDUSI a las Agendas Urbanas Locales” en la que intervino Miguel Ballesteros, Socio-Director de Daleph en Andalucía, junto a la alcaldesa de Baeza, María Dolores Marín; la Secretaria General de Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Teresa Muela; el responsable de la Agenda Urbana de Sevilla, Adrián Reina; y la representante de la Oficina Técnica de la Fundación Estrategias para el desarrollo económico y social de la Provincia de Jaén.

Al finalizar el acto, todos los asistentes tuvieron la ocasión de disfrutar de una copa de convivencia y brindar por el futuro sostenible de la ciudad.

Desde DALEPH queremos aprovechar para felicitar al Ayuntamiento de Martos por la excelente iniciativa, la cálida acogida y organización del acto y por haber tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con la sociedad marteña en tan ilusionante estrategia.

 

Más información en:

https://agendaurbanamartos.es/

https://vivirjaen.com/martos-presento-su-agenda-urbana-2030/

Deja un comentario