Skip links

DALEPH participa en el Plan de Acción de la Agenda Urbana de Torre Pacheco

Daleph y el Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente (CETENMA), han comenzado a trabajar en la Asistencia Técnica para la redacción del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Torre Pacheco. Estos trabajos se llevarán a cabo en los próximos meses con objeto de tener aprobado el plan de acción antes del 13 de septiembre de 2022 tal y como se establece en el artículo 1.1 de la Orden TMA/957/2021 de 7 de septiembre mediante la que se aprobaron las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la elaboración de proyectos piloto de Planes de Acción local de la Agenda Urbana Española de los que el municipio de Torre Pacheco fue beneficiario.

Esta fase de redacción del Plan de Acción es la siguiente tras las primeras tareas de redacción del Diagnóstico que ya se realizaron en el 2021 y gracias a las cuales el Ayuntamiento de Torre Pacheco fue beneficiario de estas subvenciones.

Al mismo tiempo, hay que destacar que la redacción de este Plan de Acción lleva asociadas acciones de formación, comunicación y participación ciudadana transversales a todo el proceso y que serán esenciales para el correcto desarrollo de la Agenda Urbana de Torre Pacheco.

Deja un comentario