Skip links

DALEPH presta apoyo en la organización y dinamización de las Mesas de Participación Ciudadana para la Agenda Urbana de La Rinconada

Durante los pasados días 7, 8 y 9 de junio, Daleph participó en la organización y dinamización de las Mesas de Participación Ciudadana que se realizaron en La Rinconada en torno al desarrollo del Plan de Acción de la Agenda Urbana del municipio.

El objetivo de este proceso de participación ha sido contrastar el diagnóstico del municipio anteriormente realizado. Además, se han identificado diferentes retos a los que se enfrenta La Rinconada e ideado proyectos motores que sean capaces de dar respuesta a estos y que transformen la ciudad teniendo como meta el año 2030.

Cada jornada ha contado con la participación del equipo de Daleph encargado de dinamizar las sesiones. Estas han resultado ser un punto de encuentro entre el personal del ayuntamiento y las personas y organizaciones de interés del municipio. Gracias a estas sesiones se han generado ideas y proyectos en torno a los diez Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana, repartidos alrededor de cuatro mesas temáticas.

Con esta forma de participación, se consigue enriquecer el proceso de la Agenda Urbana de La Rinconada e implicar de forma activa a la ciudadanía en el desarrollo y diseño del Plan de Acción de su ciudad. También supone la creación de nuevos espacios de aprendizaje, diálogo y conocimiento.

Además, el equipo consultor de Daleph a través del Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía un cuestionario online. Este permitirá recoger las principales impresiones de los rinconeros y rinconeras y así poder hacer de La Rinconada un municipio a medida para sus residentes.

Más información sobre la Agenda Urbana de la Rinconada disponible en:

https://agendaurbana.larinconada.es

Deja un comentario