Skip links

DALEPH acompaña a las administraciones locales a desarrollar y aprobar planes antifraude para la gestión de los fondos Next Generation

DALEPH está realizando proyectos de acompañamiento a administraciones locales en la elaboración y aprobación de un Plan de medidas antifraude que cumpla con los requisitos para gestionar los fondos europeos Next Generation fijados en la Orden ministerial HFP/1030/2021.

El proyecto se enfoca a trabajar juntamente con la administración local la elaboración de los contenidos, acompañamiento y adaptación de los instrumentos, procedimientos y requisitos que prevé la Orden ministerial para garantizar su cumplimiento. Se trabaja de forma que el Plan de medidas antifraude se adapte a la realidad de la estructura y organización de la entidad en cuestión, y al volumen de fondos Next Generation a gestionar.

Hasta ahora, DALEPH está acompañando al Ayuntamiento de Granollers i al Ayuntamiento del Prat de Llobregat; en breve se iniciarán los trabajos con el Consell Comarcal del Alt Empordà, y también se ha realizado el proyecto, en este caso de manera conjunta con el despacho de abogados RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados, Abogados, con la Diputación de Málaga.

Deja un comentario